Despedida

¡Buenos días Santi! 
¿Qué tal van las vacaciones? Espero que muy bien, bueno, hoy es el último día que escribo en el blog con lo que me despido de ti.
Me gusto mucho conocerte el otro día y que vinieses tan contento a conocernos y también me pareció muy bonito el baile que hicisteis para nosotros. Espero que te haya ayudado  mucho en esta pequeña aventura y hayas aprendido mucho conmigo.
Disfruta muchísimo de las navidades con tus amiguitos y tu familia y seguro que si te has portado tan bien como el otro día Papá Noel y los reyes magos te van a traer muchos regalos. 
Espero que el resto del curso vaya genial y saques muy buenas notas, que seguro que eres muy buen estudiante. 😋😊
Y ya con esto, me despido de ti...
¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

Con mucho cariño ❤



Comentarios

Entradas populares de este blog

El círculo de los adjetivos

¡Juguemos con los sinónimos!