¡Hora del cuento!

¡Buenos días amiguito!

Llegó el día de realizar una nueva actividad, sé que te encantará y lo harás muy bien. Dado que en las actividades anteriores hemos hablado un poco de como soy yo y de los prefijos y sufijos, hoy toca algo diferente. ¿Estás preparado?

Pues... ¡ADELANTE! Te explicaré las instrucciones que debes seguir y lo que debes hacer, debes leerlas muy atentamente para hacerlo bien. Como dice el título, es la hora del cuento y te preguntarás... ¿Qué cuento me vas a contar Ana? Pero NO, esta vez te toca a ti contarme un cuento a mí, en este cuento deberás escribir sobre ti de esa manera sabré un poco más de ti para futuras actividades y para conocerte un poco más.

A continuación te daré unas pautas a seguir para crear el cuento:

- Deberás usar distintos adjetivos.
-Deberás describirte de la mejor manera que puedas para que, pueda conocerte mejor.
-Deberás decirme alguna de las cosas que te gustan hacer en tu día a día.

Con todas estas pauta puedes crear tu cuento de una manera dinámica en la que me ayude a la hora de crear tus actividades a tu gusto, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Había una vez una chica que vivía en una casita, esta chica se llama Ana. Tiene el pelo castaño claro, mide 1,68 y tiene los ojos azules. Ana una mañana estaba jugando al tenis ya que, le gusta mucho y juega siempre con sus amigos, también le gusta salir con sus amigos y pasar tiempo con su familia.
Cuando va al colegio juega con sus amigos pero también atiende en clase para saber que tareas tiene que hacer cuando llegue a casa porque es una chica responsable y le gusta que sus padres vean eso.

Este ejemplo, te ayudará a realizar el tuyo propio. Espero tu respuesta pronto. 😊


Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida

El círculo de los adjetivos

¡Juguemos con los sinónimos!